Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

AMOR Y PASIÓN (1987)

Su título original es "Capriccio" (Razón por la que estuve buscándola mucho tiempo como "Capricho", y claro, no estaba). Se rodó en 1987 y es Italiana, como la Pizza de Mozarela con guisantes y garbanzos y como su director, Don Tinto Brass, de quien aun me quedan algunas cosas por sacar.
Sus datos técnicos, aquí: http://www.imdb.com/title/tt0092720/

 La cosa va de unos amantes que se separaron y se vuelven a encontrar al cabo del tiempo. Y esa Gilipolluá, contada con la estética de la Italia de los años 40 (del siglo XX, se entiende), con esas lencerías, esos talles y esos tacones y dirigida por Don Tinto, pues resulta una peli, pero que muy interesante.
No solo no parece haber un Director's cut, sino que creo que este es el montaje de más calidad que existe ahora mismo de esta peli.
Es un DVDRip Dual Español e italiano de 1,43 Gb, que francamente, creo que esta bien.





A destacar: Pues una chica que se llama Francesca Dellera, que ha hecho otras cosillas.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. Esta película la estaba buscando yo en castellano, muy dificil de encontrar y una de mis preferidas de su director... por que será, por esas deliciosas carnes que su protagonista nos muestra tan generosamente. Pues gracias una vez más por acertar en mis gustos.

    ResponderEliminar