Verano

Verano

viernes, 18 de marzo de 2011

VIXEN (1968)

Con ese nombre se estrenó. Se rodó en 1968 en los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0063787/

La cosa va de una chica que mientras su novio que es piloto anda volando el mundo ella se trajina a todo lo que se mueve, excepto a cierto chico de color (color negro) que al ser racista la muchacha le cuesta a ella.
Pues queridos niños, una obra de Russ Meyer, así que tetas a porrillo, unos argumentos delirantes y diversión garantizada.
Es un DVDRip Dual Español e inglés hecho a la máxima calidad que se puede hacer un vídeo en formato avi.
No está hecho para ninguna página en concreto.
Hace ya tiempo que están en Emule, así que no debería de tener problema de fuentes.






A destacar, puff, en una obra de este señor, lo difícil es encontrar algo que no te llame la atención.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Se os va a pedir en descarga directa un pass. Abrid el comentario (doble clic con izquieredo en part1) y seguid las instruciiones. El blog al que se refiere es este otro.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. grande Russ Meyer! que seria el cine sin el... el hombre que se atrevio a enseñar carne en un epoca llena de tabus... el hombre que mostro como es un verdadera mujer... llena de curvas!

    ResponderEliminar