Verano

Verano

viernes, 18 de marzo de 2011

SUPERVIXEN (1975)

Mismo título, 1975, EEUU.
Podéis ver sus datos aquí, debajo de esta roca: http://www.imdb.com/title/tt0073768/

Cierto pollo deberá dejar su trabajo en la estación de servicio que Martin Bormann (si os suena el nombre es porque era cierto jefazo nazi por el que el director sentía preocupación y lo solia sacar en sus pelis) y huir por todo el país acusado del asesinato de su mujer, por el camino el pobre es acosado por las mujeres.
 El poli psicopata es el mismo (actor y personaje) que sale en otras pelis del mismo autor.
Otra delirante aventura del maestro Russ Meyer, tetas a porrillo y delirios de toda índole, muy recomendable a todos los niveles (excepto al del colesterol)
Es un DVDRip Dual Español e inglés para ninguna página en concreto.






A destacar: Echad un ojo a las capturas (hechas a boleo) y haceros una idea de qué estamos hablando.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
En la descarga directa hay una contraseña. Abrid el comentario (doble clic con el izquierdo en el "part.1"), id a este otro blog y alli buscad la palabra que se os haya dicho.
Si es demasiado complicado, usad el Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. a destacar sobretodo la prota 'Uschi Digard' un verdadero bombon. no me estraña que el meyer muriera demente. yo tambien me volveria loco con esas actrices

    ResponderEliminar