Verano

Verano

viernes, 3 de junio de 2011

LAS CHICAS DE COPACABANA (1981)

Su título original fue "Les filles de Copacabana". Se rodó en 1981 y fue una coproducción entre España y Francia. Supongo que ya que por lo menos los exteriores debieron ser rodados en Brasil, algún técnico seria de allí, pero oficialmente fue Franco-española. (Obsérvese el sutil juego de palabras, dado el hecho de que la peli se rodó en francés y cual es el apellido del director)
Podéis ver sus datos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0082166/

 La cosa va de unos jovenzuelos de Paris, dos chicos y una chica, que se llevan muy bien y deciden ir a Brasil a pasarlo bien. Allí conocen a mucha gente y tal y tal.

La peli que os traigo es más un trabajo de Manman que mio. El me pasó el audio y el vídeo. El audio pertenece al dvd editado en España que tiene un trozo con el sonido mal, el vídeo es el de la versión rusa (y se ve mejor que la española). Me limité a resincronizarlo y arreglar como pude esos fallos de sonido. Hay un trozo (el del hotel) en que pude sustituir y dejarlo más o menos bien "Soy tu pa...". Pero luego (en realidad antes) está el trozo del paseo de caballos, donde iba a hacer lo mismo, pero no se podía, movían los labios y no se los oía, la música no encajaba... y lo que es peor, lo que hablaban era importante para el desarrollo de la trama (Los rusos doblan las pelis sin borrar el audio original, así que "por debajo" se entiende de qué va la cosa) Asi que ese minuto y medio está más o menos sin tocar.
Es pues un DVD+DVD, no hay dual, aunque la peli se rodó en francés (y se nota cuando intentas encajar las conversaciones) el audio era el ruso y el español.





A destacar. Pues es una peli de Jesús Franco. Hay muchas cosas destacables.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

14 comentarios:

  1. Lo primero es felicitarte por el blog. Gran trabajo.
    Y lo segundo es agradecerte esta pelicula, que llevaba mucho tiempo detras de ella.
    Muchos "thenkius"

    ResponderEliminar
  2. He descubierto este blog y la verdad es que me parece fantástico, enhorabuena, de verdad.

    En cuanto a la película, es un hallazgo fabuloso.

    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  3. gracias por esta pelicula, la he bajado en megaupload y puesto en incoming

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maverick y Moloch por comentar, Me alegro que os guste el blog.

    ¡Hombre Montagut! ¡Que alegría verte por este humilde tugurio. Ya sé que tú eres de los que hechan una mano, sientete como en tu casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la peli. La edité hace mucho tiempo, pero no la conservé.
    La descargo y para el incoming....
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hombre una del tio Jess,este hombre jamas defrauda en el tema erotico je,je,je.Venga animo Lantua,compartiendo en el incoming por supuesto

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Rafotto y Coxtra por aqui y yo con estos pelos. Muchas gracias a ambos por comentar (y por compartir la cultura que este genero supone). Coxtra, ya sabes que esta es tu casa, Rafotto, encantado de saludarte y sientete a tus anchas, ya ves que estamos entre amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias. Vaya joyita la habia visto en una version mierdosa que para que contar.
    Gracias por el blog puesta en incoming.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de nuevo. Otra que va a incoming.

    ResponderEliminar
  10. precisamente comenté en un post horroerótico que para esta Peli Franco había utilizado imágenes de un videoaficionado que había visitado Brasil, insertados con lo demás q. són interiores... lo bueno es:
    Francesco Cesari denomina a este tipo de películas de ‘Cine Grado Cero’, porque no hay un punto de vista de la cámara, la cámara no filma la cámara simplemente mira. No se puede definir mejor, así que no me molesto en protestar y me siento en el sillón para ver pasar la tranquila tarde del domingo.

    A10 Ax

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lantua la verdad es que es un coñazo que te la cuenten en ruso, osea que muchas gracias a manman por propiciar que Lantua hiciera uno de sus trabajitos finos...
    Memorable Lina Romay metiendose bajo la cama :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Joder!!, yo ya había visto entradas sobre el porno prehistórico en este blog, pero encontrar una peli a todo color y con despelote de 1.881 ya es la polla, jajajajajaaaaaaa...

    Anda criatura, edita la fecha, que le has quitao nada más que un siglo a la peli, que por cierto me voy a descargar con una gran sonrisa en la cara y una mano en... ¡¡ah no!!, que a ti no te gusta que hablemos de pajillas.

    Mil gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por comentar, bueno a todos menos a uno, que sepas que si te haces de eso se te cae el pelo y te quedas ciego y te dan calambres y te caen rayos y la mano se vuelve tonta y se te seca el cerebro. Osea que tu mismo.

    Y que sepas que estaba bien, la pelicula se rodo en 1881, pero estaba guardada en un cajon, la he cambiado por no discutir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar