Verano

Verano

viernes, 29 de abril de 2011

NUESTRO HOMBRE EN MILÁN (1972)

Su título original "La mala ordina". Se rodó en 1972. Italia.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0068902/

 Antes que nada advertir que no es una peli verde. Estamos ante una peli dura, pero de otra clase de dureza, pero como también tiene su "alegría" (Recordad siempre que donde hay pelo hay alegría) y fue censurada en su tiempo en España, el hecho de disponer de la versión UNCUT me ha animado a compartirla con la comunidad. (Bueno, y que por lo que sé es muy difícil de encontrar, no solo en español -en italiano tampoco estaba)
La cosa va de un embarque de droga que se pierde entre Nueva York y un puerto italiano, se acusa a un mafioso de medio pelo y desde América salen dos sicarios para eliminarlo, claro que los auténticos ladrones tampoco están dispuestos a que pueda cantar.
La versión que os traigo es un DVDRip Dual en español e italiano. Como veis por las capturas algunas escenas vienen con subtítulos, son las que la censura recortó cuando la película se estrenó en los cines.





A destacar: Pues sí, esa escena. Tampoco os esperéis un despiporre de despelote, que os vais a llevar un chasco.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

7 comentarios:

  1. Una de mis películas favoritas del poliziesco italiano, salierón editadas en un pack las tres de la trilogia del Mileou de Fernando di Leo en dvd no hace mucho

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo en italiano subtitulada pendiente de ver, creo que uncut. Bueno realmente tengo la trilogía del Milieu pendiente de ver, a ver si me pongo que tienen una pinta tremenda.

    ResponderEliminar
  3. Como dirian los hombres de Paco: ¡¡¡Lantua, te has coronado!!! fantastico aporte de este peliculon en nuestro idioma y encima la version uncut, montaje diez de diez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lantua, pocas tetas pero de calidad.....la verdad es que me encantan los poliziescos, buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Poco me imaginaba yo que por aquí aparecería un poliziesco,y menos este tan tremendo que ya vi hace tiempo con subtítulos.Te has lucido con esta,amigo Lantua...tu sigue así y que no decaiga.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡hombre! ya puedo sustituirla por la mia con subs.
    muchas gracias por publicarla.

    saludos

    ResponderEliminar