Verano

Verano

sábado, 9 de agosto de 2014

CHILE PICANTE (1983)

Aunque pensaba que ese fue su título original, ahora no estoy seguro. Aparece como "Cuernos picantes" y como "Sexo a la mexicana" en según qué fuentes. De lo que no parece haber discusión es del año de rodaje, que fue 1983.
Podéis ver sus detalles técnicos en esta página del IMDB.
La peli consta de dos mediometrajes. Ambos cuentan sendas historias con mucho humor y muchas señoras con muy poca (o ninguna) ropa.
La cámara se recrea (y no es para menos) sobre todo en Angélica Chain (La rubia protagonista del primer cuento) y en Blanca Guerra (La morena protagonista del segundo)
No os los voy a destripar, pero están llenos de dobles sentidos, engaños, gays que no lo son, cuernos...
Creo que es una de esas sexycomédias mexicanas totalmente recomendable a cualquiera que hable español (y le gusten las señoras y las comedias, claro)
El archivo que os vais a poder bajar es un ripeo del DVD original. Intenté conservar al máximo posible la calidad original y, modestia aparte, creo que lo conseguí. Lo saqué para HISPACINE, dentro del ciclo que hice de cine mexicano.







A destacar:...La variedad de modelos, las bailarinas...no creo que haya escasez de puntos destacables.
Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa
Recordad que la descarga directa tiene password. Ahora les estoy poniendo una nota aparte con las instrucciones, pero las podéis ver también en el comentario del "...part1.rar".
El blog en el que tendréis que buscar la palabrita de las narices es éste.
Si aun así es complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. Que pedazo de mujeres se ven en las capturas del video. Eso sí que son mujeres de verdad y no las asiliconadas de ahora.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Parece que es cuestión de modas. Lo cual siempre me ha sorprendido, ¿Cómo te va a gustar más o menos algo según la opinión del rebaño? Y encima las modas las imponen cuatro listos según les va...
    Yo te tenido discusiones a este respecto y a lo de llevar el chirri afeitado obligatoriamente que han durado horas (Por cierto, es uno de esos temas de conversacion que nunca aburren, ja ja ja)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Encontre la palabra pass, pero no sirvio de nada porque el paquete 2 esta corrupto y no permite terninar la operacion.
    Espero lo resubas pronto, Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ra Herre:
    Has probado a re-bajarlo?
    ¿No te parece sospechoso que de las 200 personas que lo habéis bajado, solo tengas esa problema tú?
    Si hubiera más gente diciendo que está corrupto, lo re-subiría. Es más, lo recomprimiría y lo resubiría. Pero creo que lo más rápido es que lo vuelvas a bajar tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, ¿podrías recompartirla en la mula? Una fugaz fuente completa desapareció hace unas semanas, sin apenas poder descargar nadie nada (somos mínimo 3 los que estamos a 2 velas). Muchas gracias por el curro.
    (La descarga directa está eliminada)

    ResponderEliminar