Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

SUEÑOS INVADIDOS (1996)

Su título original fue "Dreammaster, the erotic invader", se rodó en 1996 y es de los EEUU.
Sus datos, en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0116142/

 La cosa va de un científico al que la novia deja por otro y el hombre inventa una máquina para que se recreen lo sueños, entonces hay una tía buena que se le aparece y lo tienta y hace unos experimentos y llegan otras dos tías buenas y se apuntan para soñar cosas cachondas y un tío y al final la mala y luego la buena y la puerta y tal y tal y acaba poco más o menos así.
Pues aquí os traigo una cosa que el amigo Manman quiso compartir con todos nosotros hace ya tiempo, y que si no ha salido antes ha sido porque esperaba sacarla en un momento especial, y luego porque no he tenido tiempo material, así que la saco ahora, que estoy teniendo hueco.
La peli está muy bien, no es de Oscar, ya me entendéis ¿no?, pero entretiene y salen muchas tetas (operadas la mayoría, pero es el signo de los tiempos).
Es un DVD+VHS en dual español e inglés, obra de Manman y mía. Yo creo que merece la pena.





A destacar: La novia del principio, umhhh y la mala, espera y la estudianta cachonda y la otra, y la señora de la limpieza, y... ¿Es que no hay ninguna fea en esta peli?

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario