Verano

Verano

domingo, 27 de marzo de 2011

LA ALCOBA (1986)

Se llamó originalmente "L'Alcova", se rodó en 1986. Italiana.
Podéis ver sus datos originales aquí: http://www.imdb.com/title/tt0086868/

Como con "La bestia", otra peli que salió en DVD y está descatalogada, que no hay forma de encontrar.

La cosa va de una esposa, que el marido es militar, viene de la guerra y le compra una esclava a su mujer, Como ya no tiene que volver a la guerra  (No me miréis así, yo también lo vi raro) y es escritor, tenía una secretaria a la que le gustaba acostarse con su mujer, pero como tiene una esclava ya no, luego el hijo se enamora de la secretaria, que se la casca al padre...bueno, mira, que mejor lo veáis vosotros porque es un poco lioso de explicar.
 Es un DVD+ TDT, el audio estaba sacado de un archivo que había rulando por el emule, pero daba la sensación de que se quedaba sin RAM en medio de la grabación y daba saltos. Lo he hecho en Dual, español e ¡¡¡Ingles!!!, porque el mejor vídeo estaba en ese idioma.





A destacar, pues veréis, salen Lilli Carati, Laura Gemser y Annie Belle, las tres muy en sus papeles, personalmente prefiero las escenas de Annie Belle, pero ya sabéis que sobre gustos...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Os vca a hacer falta una contraseña para la descarga directa. Abrid el comentario (doble clic con el izquierdo en el "...part.1") y sabréis qué y dónde buscar.
Si es demasiado complicado, usad el Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. muchas gracias. podré sustituirla por la que tengo con menos resolución

    Annie Belle está mucho mejor de rubia que de morena

    excelente trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre la Gemser por aquí,pues gracias por la recuperación amigo Lantua,presto a por ella.Y manda napias que aun sigan editando ciertas pelis españolas en el extranjero(algunas incluso con el idioma original)y aquí nones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tiene buena pinta, habrá que verla.

    ResponderEliminar
  4. La recuerdo de los tiempos de Erotísimo, muy jugosa. Y Annie Belle la q mejor está de las tres para mi también sin menospreciar a la Gemser y a la Carati. en fin una peli con mucho morbo, y a veces hasta sórdida.

    ResponderEliminar