Verano

Verano

miércoles, 23 de febrero de 2011

LO MEJOR DE PAMELA ANDERSON (1995)

Su título original "Playboy: The best of Pamela Anderson", se hizo en 1995. En EEUU.
Sus datos técnicos: http://www.imdb.com/title/tt0112482/

Pamela Anderson ha sido una de las Playmates más famosas de los últimos tiempos. (No hay que olvidar que la primera fue Marilyn Monroe, el sex symbol eterno) Este video fue un intento de capitalizar su imagen, o sea de sacar algun dinerillo por parte de Playboy, de los derechos de imagen de la famosa rubia.
Vamos a ver a la Pamela jovencísima que apareció en la revista como una Playmate más, no era la más tetona (luego se operaría, y aquí sí se aprecia la diferencia) ni la más guapa, pero sí la más simpática, la más espontánea.
El vídeo es un VHSRip, en su día estuve buscando un DVD para montarlo (Este está en español) y no lo encontré, dudé que alguna vez saliera, pero visto ciertas cosas en la evolución de esta revista, es posible que cualquier día lo reediten.
Fue un lanzamiento para otra página, y así debe constar en los libros de historia (o por lo menos en las libretas).




A destacar: Pues la chica esta rubia, que sale bastante.

Enlace para descarga P2P


 Como ya avisé, he encontrado un DVD del mismo video, al que le he montado el sonido en español de los diálogos. (He dejado el sonido original en la música, que está muchisimo mejor, y también la he subido un poco)


 Enlace para descarga P2P del DVD+VHS

Enlace para descarga directa. Doble clik con el izquierdo en el "part1" para ver el comentario y saber donde buscar la palabra secreta.
Si os es demasiado complicado, bajadla por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. ¿Esta peli contiene una escena en un ascensor? Recuerdo que compré una película de Pamela Anderson hará unos 15 años, de la que sólo recuerdo esa escena.

    Estará genial si me pasaras el enlace, tengo muchas ganas de volver a verla.

    Gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, decir lo potente que es el blog, Lantua, de diez...Y por supuesto, agradecer esta subida, de la Pamela, y encima en calidad vídeo de DVD, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lantua gracias por tu tiempo y tu blog, pero no se como encontrar la contraseña, podrias ayudarme? gracias de todas formas!

      Eliminar
  3. Bruce: ¿Has abiero el comentario del archivo?

    Un saludo

    ResponderEliminar