Verano

Verano

domingo, 27 de marzo de 2011

LA BESTIA (1975)

Su título original fue "La bête", se rodó en 1975 y es una película francesa, según el IMDB, con algunas palabras en italiano, pero la verdad es que en la versión original (de donde he sacado este montaje), las palabras venían en ingles.
 Sus datos técnicos los podéis ver aquí: http://www.imdb.com/title/tt0072752/

Esta película no debería de necesitar ninguna presentación, es una obra de Walerian Borowczyk, uno de los grandes del erotismo europeo, Se publicó en DVD en España, pero está descatalogada, y harto de que el señor de cierto Centro Comercial me mirara con recelo y me dijera "Ya le he dicho que no está, se han acabado, no queda, en ningún cajón, que no hay, ¡¡Jolines!!", esta y la de "La alcoba", decidí que si las quería ver en condiciones iba a tener que hacer algo.
 No quiero desvelar la trama, diré que cierta jovencita de buena familia inglesa se traslada a cierto castillo de la Francia rural para conocer a su prometido, que allí  sabrá de cierta leyenda de una bestia y lo demás lo debéis averiguar por vosotros mismos.
 Es un montaje DVD+VHS, sacado el sonido de un VHSRip que había en Emule.
 El vídeo es una versión remasterizada, y algunas escenas variaban con respecto a la versión en español, pero me he atenido a la versión original.





A destacar, la escena del bosque, por supuesto. Es un clásico.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
Los archivos en descarga directa están protegidos por contraseña. hay que abrir el comentario del .rar para saber qué palabra, de qué texto de qué blog hay que poner. El comentario se debe ver haciendo doble clic con el izquierdo en el "...part.1"
Si es demasiado complicado...Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

9 comentarios:

  1. esta peli la consideran porno en muchas webs extranjeras por la escena del bosque...y en sus versiones llegó la tijera y ¡zas! tijeretazo al canto y se quedaron a dos velas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues de lujo porque esta al igual que la de Interior De Un Convento(otra que seria un lujazo recuperar)las tenia un servidor solo con subtítulos,gracias por alegrarme el día.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber la contraseña de la bestia gracias.

    ResponderEliminar
  4. al descomprimir me dice fichero dañado o contraseña incorrecta mas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me he tomado la molestia de volver a descargar los cuatro archivos. De volver a buscar la palabra que puse como contraseña (ahora te diré como se busca) y se descomprime estupendamente.
    No sé si te has molestado en leer las instrucciones para buscar la contraseña. Te las copio y te las pego:
    Los archivos en descarga directa están protegidos por contraseña. hay que abrir el comentario del .rar para saber qué palabra, de qué texto de qué blog hay que poner. El comentario se debe ver haciendo doble clic con el izquierdo en el "...temp.1"
    Si es demasiado complicado...Emule.
    Haciendo doble clic en el archivo llamado La bestia.part1.rar sale un comentario que dice (copio y pego):
    La palabra que va a servir para descomprimir este archivo es la que hace la número 13 (12 si no cuentas el número 1384) del texto titulado: (11) "La bruja Piruja" del blog "El hijo tonto del Julián"
    Hay un enlace a ese blog en la misma explicación (justo en las palabras "qué blog") y otro enlace en la pestaña de la derecha. Donde están los "blogs superinteresantes".
    Dentro de ese blog hay una lista de entradas publicadas (como en todos los blogs), están numeradas para que no tengáis que andar rebuscando. La que tiene el número 11 se llama "La bruja Piruja". Nos vamos a esa entrada y buscamos la palabra número 13 (12 si no contamos el número 1384). o sea:
    Corría (1) el (2) año (3) de (4) nuestro (5) Señor (6) de (7) 1384 (8), cuando (9) en (10) la (11) fría (12)...La palabra que sigue es la contraseña.
    Si aun así no puedes encontrarla, bájala por Emule.
    Y por favor, no me pidais las contraseñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar