Verano

Verano

viernes, 18 de marzo de 2011

MÁS ALLÁ DEL VALLE DE LAS ULTRAVIXENS (1979)

Se llamó "Beneath the valley of the Ultra-Vixens", es de 1979, de EEUU.
Podéis ver sus datos aquí mismo: http://www.imdb.com/title/tt0078846/

Otro delirio carnal y mental de Russ Meyer, con sus excesos pectorales, sus nazis afincados en los Estados profundos, su radio predicadora, su desguaze en medio del desierto...
La cosa va de una pareja en la que él está obsesionado con hacérselo a ella por detrás y ella no parece ser muy partidaria, asi que ella se pone una peluca y se finge otra, había uno que vendía cosas por las casas y una enfermera cachonda y tal.
El título es un auto-homenaje (o una auto parodia) de "Mas allá del valle de las muñecas" que el mismo Meyer rodó en 1970, mucho más seria que esta y en la que ya se apuntaban las maneras que aquí explotan.
Hubo anteriormente una "El valle de las muñecas", centrado en ciertas facetas de la vida de las actrices de Hollywood (que es un valle).
Es un DVDRip Dual, Español e inglés.





A destacar: Salen Kitten Natividad y Uschi Digard, ambas están encantadoras.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
la descarga directa directa está protegida por una contraseña. Para averiguar la contraseña hay que ver el comentario del archivo comprimido (doble clic con el izquierdo del ratón en el "...part.1") y seguir las indicaciones. El blog al que se hace referencia es éste.
Si es demasiado complicado, usad el Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

4 comentarios:

  1. Con las pelis de Russ Meyer me pasa que recuerdo que en su día me gustaron pero ahora cuando las vuelvo a ver no me parecen gran cosa. Me bajo un par de ellas que no he visto hace mucho para ver que tal.
    Saludos y gracias por lo que pones por aquí.

    ResponderEliminar
  2. esta es para mi la mejor de la saga, es un desfase de principo a fin y su ultima pelicula (sin contar ese medio documental que fue pandora peaks)

    ResponderEliminar
  3. No puedo encontrar la contraseña, ayuda por favor decidme cual es

    ResponderEliminar
  4. Tiene un tiempo buscaba esta película, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar