Verano

Verano

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA FIESTA DE NEIL (2006)

Su título original fué "Neil's Party", Se rodó en 2006 y es del Reino unido.

Sus datos técnicos, aquí: http://www.imdb.com/title/tt0328179/

La cosa va de un adolescente que quiere mojar el churro y entonces sus amigos le dicen que haga una fiesta y la chica que le gusta sale con... ¿Cómo que os suena? ¿Cómo que este argumento ya lo habéis visto?... Vamos, vamos, con la ilusión que me hacía a mi...bueno, pues ya que está hecha y subida aquí la tenéis.
Es otra copia más de "American Pie", esta vez al estilo inglés. No es ninguna maravilla, vaya eso por delante, pero se deja ver y más que la cantidad de carne, que no abruma, es el tono general. En fin, que sin ser ninguna maravilla (esas vienen después) se deja ver.

 El montaje que os traigo es un DVDRip en dual (Español e Inglés) de 1,42 Gb, había una versión de 700 Mb sin fuentes en Emule.





A destacar: pues yo pondría a la hermana borde del prota, que también tiene su corazoncito.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario