Verano

Verano

viernes, 22 de julio de 2011

DÍAS TRANQUILOS EN CLICHY (1990)

Su titulo original "Jours tranquilles à Clichy". 1990. Francia.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0099901/

El prota es nada menos que Henry Miller, que nos cuenta varias cosas que le pasaron mientras intentaba establecerse como escritor en París.
Esta es la segunda peli que tenía de Claude Chabrol para el blog, otro DVDRip dual en español y francés de algo más de un giga y medio.

 En realidad, alguien me ofreció este audio para montarlo al poco de poner en marcha el blog, luego resultó que el audio no se podía sacar y me quedé con un palmo de narices, hasta que lo vi en DVD en cierta tienda y lo compré. Creo que hemos salido ganando todos, ¿no?






A destacar, pues si me lo permitís, las caderas de la loca de la pistola.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

1 comentario:

  1. muchas gracias lantua. ya puedo jubilar la vhs...
    pero antes comprobaré que duren lo mismo, porque hay por ahí dvds que tienen más cortes que cuando existia "la mano negra"

    saludos

    ResponderEliminar