Verano

Verano

viernes, 18 de marzo de 2011

LA HUIDA (1994)

Su título original fué "The getaway", se rodó en 1994 en los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0109890/

En realidad es un remake de una peli de 1972 con Steve Mc Queen y Ali McGraw (Y dirigida por Sam Peckinpah) y que sí está editada en DVD en español.
La versión que os traigo es de 1994, los protas son Alec Baldwin y Kim Basinger, que por entonces (no se si lo seguirán siendo) eran pareja y dicen que se notaba la química entre ellos.
Hay un robo, muchos tiros, cuernos, tiros y un chin-pún. La peli está bien.
El montaje es un DVD+VHS. El video está (Feo es que yo lo diga) estupendo, está convertido de un Matroska con una definición de imagen de 1280x544, osea, para verlo en pantalla grande (ojo con las previsiones en ordenadores o DVD portátiles con definición de imagen menor, que puede dar problemas (vamos, que la imagen no cabe en la pantalla). Es además la versión UNCUT, me explico, hay una escena donde la Basinger se queda sin las princesas, en las dos versiones que hay en español de esta peli, en una esa escena desaparece, y en la otra le aparece una mancha en la cámara justo encima:
 Captura a tamaño real de una de las versiones censuradas (la menos).

El vídeo es estupendo, pero el audio, ¡Ay!, el audio, ¡¡ vaya una....!!  Esta sacado de una de estas versiones, de la que hay en Emule, se filtra el ruido del motor del vídeo, zumbidos, se distorsiona, a veces creo que hasta se oye una moto... En fin, es un montaje que me ha llevado casi dos semanas intentando minimizar el sonido y sabiendo que nunca se podría quedar perfecto, He dejado el sonido original siempre que me ha sido posible y solo el sonido doblado cuando había diálogos o los ruidos de fondo eran importantes o significativos en la trama.

A destacar: Esa misma si.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
En descarga directa vais a necesitar un pass para poder descomprimir el archivo. Tenéis que abrir el comentario (doble clic con el izquierdo en el "part.1") para saber qué y dónde buscar.
Si es demasiado complicado, bajadlo por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario