Verano

Verano

sábado, 14 de mayo de 2011

ORO ROJO (1978)

Ese mismo fué su nombre original. Se rodó en 1978 y es un producto hecho a medias entre España y México.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0078040/

La cosa va de unos malvados ricachones que viven de la sangre de los pobres en cierta aislada comunidad.
No vamos a profundizar mucho en el argumento porque no íbamos a hablar demasiado bien de la película. Esta basado en una obra de Vázquez Figueroa, que tampoco es mala presentación. Salen Sacristán y Stiglitz y Doñas Isela Vega y Patricia Adriani. En realidad andaba buscando otra peli basada en una obra de este autor con Adriana Vega cuando me encontré con esta, y como era difícil de encontrar y tampoco está mal, me hice con ella.
La versión que vais a ver es un DVDRip hecho a la máxima calidad que me permitió el programa. Solo en español, no había más idiomas en el original.






A destacar: Ya os digo: Isela Vega y Patricia Adriani.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

3 comentarios:

  1. menuda joyita nos traes Lantua! la primera peli dirigida por Vázquez Figueroa de las dos que hizo la otra fue Manaos tambien basada en un libro suyo polifacetico este figueroa escritor dramturgo guionista director inventor empresario...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Iba como un loco buscando esta y con una excelente calidad.

    ResponderEliminar
  3. Tu Pendejada no sirve tenias que ser español
    estupido como todos

    ResponderEliminar