Verano

Verano

lunes, 6 de junio de 2011

CRUELDAD FRATERNA (1971)

Esta película tiene un montón de nombres, tanto en español como en italiano como en inglés, según el IMDB su titulo original fue "Addio fratello crudele", y con eso nos vamos a quedar. Se rodó en 1971 en Italia.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0069678/

 La cosa va de una historia de amor entre dos hermanos en el Renacimiento italiano. Acaba como mandaban los cánones. Fabio Testi luce todas sus orejas y la Ramping sale muy guapa, a cada cual lo suyo.

El montaje es un DVD+VHS en dual, ambos, vídeo y audio estaban en la red P2P, el audio pertenece a un VHS en español con mucha calidad y el vídeo a un DVDRip en italiano con más calidad todavía.
Quede claro que la peli no es un despiporre de desnudo, que apenas hay, pero es un clásico dentro del género del erotismo por el tema que toca y desde la perspectiva de la moral y el honor medieval que lo toca y por tanto se merecía, desde mi punto de vista, una mejora.





A destacar, pues yo me quedo con la querida del padre y sus escotes, pero para gustos...

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

11 comentarios:

  1. Anda Lantua.lo nuestro con los montajes ya es de risa,otra vez que coincidimos,ya que la estaba montando para Tf aunque aun me quedaba bastante.Mejor,trabajo ahorrado y ahora si que se puede disfrutar de esta malsana pelicula...por cierto el final es impresionante!!!.Gracias Lantua en breves al incoming

    ResponderEliminar
  2. Lantua, gracias por el aporte.Te tengo en mis preferidos, gracias a tí ya he visto algunas del género medievo-erótico. Muchas gracias compañero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por comentar Joluorema.

    Coxtra:
    ¿Malsana? La que acabo de ripear que creo que no voy a sacar, Sale Barbara Rey (motivo por el que la compré) pero los desnudos en los que se recrea el director son los de una niña (su hija) que el muy -censored- queria promocionar de esta forma.
    Pues me alegro de haberte ahorrado el trabajo, la verdad es que hace más de un mes que la tenia acabada y como no habia mucha carne (y termina como termina) dudaba si sacarla o no. Me gustan las cosas que alegran (la vida y la vista) y esta no alegra nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Había escuchado hablar de la película. Posiblemente tuviera fama por lo morbosillo del tema, ¿no? aunque te leo que no hay escenas de "alto voltaje".

    Me la voy a bajar porque sale Charlotte Rampling, que siempre me gustó mucho. Incluso ahora, superando los 60 años, suele salir bastante guapa en las pelíulas. Y es una gran actriz, claro.

    Gracias por este mayúsculo aporte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la peli, Lantua, ya está en incoming.
    Respecto a la otra peli me pasó como a ti. Vi que salian Bárbara y López Vázquez y la pillé. Aunque más que salir pasaban por allí. Apenas salen, sobre todo López Vázquez que no llegará a los 2 min. Respecto a la niña, le cogió gustillo eso de despelotarse y también lo hizo en una de Ornella Muti, aunque ya más mayorcita pero no mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Moloch, y por compartirla.

    Gms43: La niña en cuestion era (o es) hija de Helmut Berguer, que hizo varias cosas con Tinto Brass (entre otras Salon Kitty, que "aun" no está en español en la red.
    La peli a que te refieres es "Ordinaria locura" y como hay gente que lo va a leer, hay una versionm en español en Emule, ahi ya sale terminada de criar con La Muti.
    Sale también en bolas en "Nana" http://www.imdb.com/title/tt0084387/ (de esta no se si hay version en español, aunque seria interesante)
    "La luna en el arroyo" http://www.imdb.com/title/tt0085878/ aqui salia en bolas tambien una jovencisima y monisima Victoria Abril, de esta no hay version en español tampoco, pero al ser coproduccion es posible que haya DVD en frances.
    y en "Terror sin limite" http://www.imdb.com/title/tt0084028/ de esta si hay version en español, un DVD+VHS montado por Sito para TF, está en Emule.
    No se si salia en pelotas en alguna más, pero en esas si sale. Y las cosas como son, ya de mujer era muy, pero muy guapa la chica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Salon kitty no esta en español?
    pues hace ya dos años que la posteamos en castellano en donde siempre. raro que no circule por ahí en castellano

    saludos

    ResponderEliminar
  8. "La luna en el arroyo" http://www.imdb.com/title/tt0085878/

    se encuentra en francés con subs en inglés y portugués

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Lantua, esta película no la conocía de nada hasta ahora, bajo y a la burra, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hay un film porno reciente que tiene el mismo titulo :)
    Voy a descargarla por mi fiel mula.
    Gracias por aporte! :)

    ResponderEliminar
  11. Cierto, de hecho estube a punto de no montarla pensando que era la msima, que si ya la habian sacado no merecia la epna montarla.

    Gracias a todos por comentar

    Un saludo

    ResponderEliminar