Verano

Verano

lunes, 30 de mayo de 2011

FALSA PERFECCIÓN (1997)

Su título original fué "Breast men", se rodó en 1997 y es una peli muy interesante de los EEUU.
Sus datos técnicos en este rinconzuelo: http://www.imdb.com/title/tt0133643/

¿Cómo se inventó esto de meter silicona en la pechuga de las señoras? Pues aquí te lo cuentan.
Rodada en plan estudio imparcial de la repercusión de los implantes de silicona en la vida de las mujeres que se los han puesto, asistimos a la biografía novelada de los dos doctores que inventan y patentan el método. No os voy a destripar más lo que vais a ver. Vedlo y juzgadlo.
Este montaje es fruto del trabajo de tres personas, Y cuando digo trabajo, quiero decir que los tres se han tomado bastantes molestias.
Por un lado está el audio, que se lo debemos a Jabpc, que quiso compartirlo con la comunidad, ripeando (con una calidad muy buena) su VHS en castellano de España y subiéndolo a Emule.
Había un DVDRip, un poco mejor en Emule, así que era posible una mejora, pero no era un vídeo especialmente bueno, además no había forma de extraer el audio sin que se deformara a partir de cierto punto. Tampoco me apetecía demasiado estrujarme las neuronas, ya que ya digo que el vídeo no era especialmente bueno, hasta que Manman me comunicó que había encontrado el DVD original, en NTSC, en dual ingles y español. Bueno, un trabajo que me ahorro, pensé, Manman consiguió el vídeo (lo cual no era fácil), y descubrimos que el dual era ingles/español latino; lo ripeamos (aquí si que no nos andamos con tonterías, como facilmente vais a ver en las capturas), ya en PAL . Ahora sí merecía la pena un montaje. Probé con diferentes programas y no había manera de sacar el audio sin romperlo, hasta que se me ocurrió combinar dos métodos y se pudo extraer el audio en condiciones, sincronizarlo y demás.
Así que aquí lo tenéis, DVD+VHS Trial, en español de España/ Inglés de EEUU/ español latino.



A destacar, quizá el antes y después de Emily Procter (La rubia de CSI Miami).

 Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

11 comentarios:

  1. La bajé hace tiempo en inglés pero aún no la he visto. Ahora que está en español gracias al curro que os habéis dado la veré. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien la peli aunque sea poco conocida. Por lo menos yo no la conocía hasta hace muy poco que di con ella por casualidad, creo que con peor calidad de imagen. Cuando la vi pense en poner un comentario aquí diciéndote que era la peli perfecta para el blog. Pero me olvidé.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los implicados, esta peli vale muy mucho la pena....en cuanto al "aburrimiento" y las baldosas amarillas, parece que es un signo de los tiempos que corren, sigo ayudando en la compartición "muleril" de todas estas joyas, sigo pensando que es la mejor manera :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a los 3 que tandem de actores mas raro el tio de friends con el tio de American Beauty la pelicula no me sonaba pero siempre me han gustado las pelis biograficas osea q estara interesante otra cosa ya que estamos en el mundo de tetilandia y ahora que viene al caso soy defensor a ultranza de una teta natural grandes o pequeñas pero naturales coño si es grande mejor pero esos balones playeros que se ponian algunas que eso ya no era teta estilo yola berrocal, lolo ferrari por dios que grima!! prefiero una teta estilo Kay parker

    ResponderEliminar
  5. Eso ha sido un montaje en cadena, que por cierto ha quedado de lujo, muchas gracias a los tres.
    Pinta bien la peli, ademas que recuerdos ver al Ross Geller de la gran Friends y que desinhibida la Csi Miami del Horatio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Santiago, te contesto de oidas. Me ha llegado un correo diciendome que habia un comentario tuyo aqui, pero no lo veo. Supongo que se tendrá que actualizar algo.
    Acabo de comprobar el enlace y me da correcto. Con Mozila da bien y me sale que se lo han descargado ya 146 veces, o sea que tiene que estar bien. Prueba de nuevo, y si puede ser con otro navegador, mejor,
    A veces el JDownloader no puede con archivos que manualmente se bajan sin problemas, y viceversa.

    Muchas gracias a todos por comentarla
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno Lantua... pues con cierto atraso de bajadas por falta de tiempo, voy a probar suerte con esta, a ver si está bien. Como siempre, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo quería agradecer el curro que os pegáis: que una cosa es recopilar el material existente por la red (que está muy bien) pero otra muy distinta todas los trabajos que hacéis sobre películas imposibles de encontrar por otros métodos. Muchas gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, no veriamos muchas de estas pelis sin vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. gracias por la peli, no la conozco aunque tiene buena pinta, haceis un curro de p.madre !!! seguid asi!!

    ResponderEliminar
  11. que ocurre con Mega no funciona ninguno

    ResponderEliminar