Verano

Verano

viernes, 22 de julio de 2011

UNA FIESTA DE PLACER (1975)

Su titulo original "Une partie de plaisir". Se rodó en 1975, en Francia.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0072342/

La cosa va de una pareja de mediana edad (muy atractivos ambos) que tiene una hijita que un buen día y por poner algo de pimienta en su relación deciden "ver" a otra gente (vosotros ya sabéis a qué me refiero) (me refiero a "eso"), con la condición de que luego se lo cuenten. Hay celos y demás.

 Pues aquí os traigo una de las dos pelis de Claude Chabrol que tenia ripeadas para este blog. Esta es la más flojita.  Es un DVDRip dual en español y francés, con un peso de un giga y medio (vamos, que no lo vais a encontrar con más calidad en ningún otro idioma).






A destacar: Pues más que escenas de desnudos, yo hablaría de la carga erótica de algunas escenas, en fin, como viene siendo habitual, vosotros mismos.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario