Verano

Verano

sábado, 8 de enero de 2011

Editorial

Queridos niños:
 Como habeis sido buenos (Manolito, suelta el ladrillo, que te estoy viendo) y habeis estudiado mucho y todas esas cosas este año os he traido un blog mio, de mi,  dedicado al fabuloso mundo de las tetas.
 Quede claro que en realidad esto del blog a mi me la pela; en realidad lo que yo quiero es hacer una pagina a lo grande, en plan bestia, con foros dedicado al cine de las tetas, las revistas de las tetas, los videojuegos de las tetas y cosas asi, bonitas y todo eso. Pero como da la casualidad de que ademas de vaguete (que si, vale, que lo soy)  tampoco es que yo sea un genio de la informatica, he decidido hacer este blog para reclutar aficionados al tema (El tema son las tetas, por si no lo habia dicho, es que con la edad se me van las cosas de la cabeza) y a ver si entre todos hacemos una pagina chula.
 La idea de la pagina es que sea gratuita, abierta a todo el mundo (mayores de edad, en esto si que tenemos que ser serios) y donde el que pueda aportar algo (aunque solo sean ideas) será bien recibido.
 Ya iremos perfilando las cosas segun se vaya apuntando el people (gente en ingles, asi podré presumir de hacer un blog bilingue)
 Con respecto al Blog este, pues voy a aprovechar para publicar en el los montajes que vaya haciendo, que a dia de hoy no hay ninguna pagina donde publicar montajes de cine X, -y francamente, hay algunas cosas que estan muy bien-, y peliculas que no me apetece publicar en otro sitio
 Que quede claro que esto va a ir lento, por lo menos hasta que haya apendido yo a manejarme.
 Un saludo

3 comentarios:

  1. por favor pon en rapidshare o megaupload las peliculas en español sex boat y taboo.

    Me harias un grandisimo favor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma,
    Con Megaupload es que estoy teniendo un problemilla ultimamente y me está costando horrores subir unos archivos de 30/35 Mb, (Los audios en español de una serie de TV que dieron en los 90) y en Rapidshare, que si me dejaba subir mejor es que me da rabia que caduquen las cosas a los tres meses y no valga de nada el esfuerzo.
    Pero mira, por ser la primera persona que escribe algo voy a trozearlas y en cuanto acabe con los audios estos que te digo me pongo con ellas, "sexy vacaciones en el mar" y la primera de taboo (¿Sabes que tambien saqué la segunda y la quinta?)
    Por cierto si alguien tiene los audios (en español) de la 3 y la 4 que lo diga, que tengo localizadas los videos en DVD de muy buena calidad para montarlos. -Los videos o las pelis en VHS, que de ahi se sacan los audios. Bueno, tambien tengo localizada una version de la 3 subtitulada, seria cuestion de mejorar los subtitulos (algunas expresiones no se entienden demasiado) y pegarlos en alguno de estos DVD.
    Volviendo al tema, Inma: Voy a hecer este esfuerzo porque eres la primera persona que escribe algo, y teniendo en cuenta que solo está el editorial, me ha alegrado mucho, aunque sea solo para pedir. No tengo nada en contra de las descargas directas, de hecho tengo subidas algunas peliculas para otras paginas, pero entiendo la comparticion como otra cosa, el yo te doy y tu das, aunque solo sea ancho de banda para que otra persona se baje otra cosa, que esa otra persona, ya me dará algo a mi algun dia. Asi que esto de uno sube y 300 bajan, será muy practico, no te digo que no, pero muy frio, muy impersonal.
    De todas formas, si este es tu nick en emule, te buscare y te daré alguna prioridad en estas pelis.
    Muchas gracias por tu comentario y
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, te lo digo de corazón porque llevaba mucho tiempo buscándolas.
    Son pelis muy buenas y lo mejor de todo es que estan en español.
    Me iré pasando por tu blog, el cual le deseo mucha vida por delante, para descargarme las pelis.

    De nuevo, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar