Verano

Verano

viernes, 8 de abril de 2011

Editorial de Abril 2011

Pocas cosas que contar nuevas. Sigo publicando los enlaces de Descarga Directa, como veis, cuando salga la ley Sinde-Rajoy ya veremos lo que pasa.
 Seguimos sin cubrir la cuota para empezar a funcionar como página y no como blog. Veréis, como blog solo voy a publicar montajes míos o de amigos que expresamente los hagan para este blog. Como página no habría límite. Se podrían seguir sacando trabajos exclusivos, por supuesto, pero además podríamos aconsejarnos los unos a los otros las películas que hemos descubierto y nos han gustado. Que al fin de cuentas, creo yo, que es de los que se trata, que cada cual, en la medida de sus posibilidades pueda aportar a la comunidad lo que pueda y quiera.
 Hay cientos (sino más) pelis que deberían tener su entrada al ser de éste género de forma más o menos explícita, pero para eso debe haber una página, no es este blog el sitio adecuado.
 Agradezco el ofrecimiento que algunos blogueros han hecho para enlazar este humilde tugurio a sus sitios, pero si en vez de circulares se pusieran en contacto de forma personal, seguramente el trato podría ser más directo, y podríamos explicarnos los unos a los otros los motivos que nos impulsan a aceptar o rechazar esas invitaciones. Aunque como ya comenté, si no se ofrece la posibilidad de que el usuario pueda juzgar “por si mismo” el material, estamos tratando conceptos distintos.
 Agradecer a la Alianza AntiNinjas Rosas, Batallinesconsoda, Coxtra y Manman (por orden alfabético) sus inestimables ayudas, y de paso avisaros que Manman me ha propuesto una serie de montajes (todos ellos posibles) que van a dar mucho que hablar en los próximos meses.

 Nos veremos en la capital de la tierra prometida, en la Ciudad de las tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario