Verano

Verano

viernes, 16 de septiembre de 2011

CALÍGULA Y MESSALINA (1981)

Se llamó al nacer "Caligula et Messalina" . Pertenece a la cosecha de 1981 y fué una coproducción entre Italia y Francia.
Sus datos técnicos, aquí: http://www.imdb.com/title/tt0083710/

La peli va de... ¿¿Con ese titulo esperas que te diga algo del argumento??
Se supone que es la continuación del Calígula de Tinto Brass, pero ni de lejos. Además, cinematográficamente (e históricamente también) es bastante mediocre. De cualquier forma es una peli de tetas (muchas) con espadas y gladiadores y algún barquito y esas cosas, así que como la tenía ya hecha os la traigo, eso si, repito, no es la continuación de la de Tinto Brass.

DVDRip Dual Español y francés, 1,42 Gb.





A destacar: La escena del pícnic en la playa, que es muy bucólica.

Enlace para Descarga P2P

Enlace para descarga directa. El archivo está protegido por contraseña. Dentro del comentario están las indicaciones para encontrar dicha contraseña.
Teneis que hacer doble click con el botón izquierdo sobre el archivo "part1.rar!, por lo visto no se ve el comentario si lo intentais abrir con el botón derecho. Si no veis el comentario o no sois capaces de encontrar la palabra, bajad el vídeo por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. Le queria comentar que no se halla el elink de esta pelicula. Slds.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de probar. El Elink funciona. Y la peli esta disponible. Yo mismo la comparto.
    te hace falta Emule o algun otro programa P2P.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús.
    Gracias por comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. porfa digame la contraseña esta muy dificil encotrala

    ResponderEliminar