Verano

Verano

jueves, 14 de julio de 2011

UN VERANO EN SAINT TROPEZ (1983)

Su título original "Un été à Saint-Tropez". El año 1983. Francia.
Sus datos de interés técnico en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0088202/

¿Argumento? Pues por ese apellido no me viene nada. Si habéis visto Bilitis os podéis hacer una idea de qué va esto. David Hamilton filma un reportaje fotográfico donde siete jovencitas comparten dormitorio en una casa rural muy cerca de la costa de Sain Tropez. Y poco más. No hay diálogos, en ningún idioma y he visto que esta peli está en varios medios y con otros títulos, lo que me hacía dudar si merecía la pena sacarla o no. Dado que ya no habrá más montajes para el blog (los siguientes serán ya para la nueva página) y tenía algunas cosas ya hechas y subidas con el titulo de "Tetilandia te necesita", he decidido ir sacándolos.
El mensajero de blogger sigue sin funcionar y además en algunos sistemas operativos no deja dejar comentarios, así que creo que nos va a venir bien el cambio. De todas formas lo que ya estaba hecho saldrá por aquí. (Volverá a salir por el nuevo medio).
 Es un DVDRip, creo que el de mejor calidad de los que hay en la red.





Siete chicas pasando el Verano en un paisaje idílico de la campiña francesa, que qué destacaría, pues no se, no se, las vacas no, a ver déjame que lo piense...

Enlace para descarga P2P


Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

3 comentarios:

  1. Ésta la vi hace tiempo. Es malilla. De Hamilton prefiero "Tiernas primas" que me recuerda a "L'iniziacione" de Serena Grandi.
    Sobre los comentarios, a mi solo me deja hacerlos con el mozilla, pero no solo aquí, en todos los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Soy profano en Hamilton así que se bajará, gracias Lantua.
    Yo suelo usar Mozilla Firefox y no me dan problema los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. gracias recien descubri tu blog no tendras la de 2000 million ac dc

    ResponderEliminar