Verano

Verano

miércoles, 8 de junio de 2011

EXPERIMENTO HARRAD (1973)

Se llamó "The Harrad experiment", se rodó en 1973 y es un producto de los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0070157/

La cosa va de una Universidad que está experimentando con la afectividad, el amor libre y demás cosas muy de moda en aquellos años 70 de la guerra de Vietnam.Vemos como llegan al centro una chica muy tierna que cree en todos los postulados y un pichabrava que viene a hacer posturas con todo lo que lleve falda.
No es una comedia al uso pero tiene sus momentos. Y sobre todo, lo bonito que queda que cualquier gilipollada con música de fondo parece algo serio.
El montaje que os traigo es un DVD+VHS, el audio procede del Sr Paracaidista, a quien todos los que frecuentéis páginas de montajes debéis conocer, Paraca en esta ocasión opera dentro del Clan Magregors, junto con otros dos amigos a quienes ya conocéis.
El verdadero quebradero de cabeza de esta peli fue el vídeo. Había uno de muy buena calidad en emule, pero le habían eliminado todas las escenas de desnudo. Le pedí ayuda a Manman y Manman, (como hasta la fecha) me dio lo que le pedía y más. Y aquí vino el quebradero de cabeza, Me pasó un DVDRip con las escenas de desnudo restauradas y un VHSRip integro, la pega es que el VHS duraba unos 20 minutos más, como quiera que el bitrade era diferente achaqué la diferencia de metraje al paso de frames por segundos, de todas formas me parecía mucho, así que hice un experimento, le cambié el bitrade y la diferencia pasó de 20 minutos a 40. Me he debido de equivocar -pensé- y repetí el el experimento (El experimento Harrad, ahí he estado agudo) pero no había error. Intenté entonces igualar ambos videos a 25 fps, pero uno iba a cámara rápida y el otro a cámara lenta. Así que lo que quedaba por hacer era comparar ambos vídeos fotograma por fotograma, trabajando con el DVD como base (que era el mas corto) y añadiendo las escenas que el VHS tuviera de más. Pero me daba muuuucha pereza y además no creía que mereciera la pena.
Al final, viendo que el tiempo pasaba y que la gente que había colaborado para que este montaje viera la luz se merecía verlo terminado, lo monté con el DVD con las escenas de desnudo restauradas que me había pasado Manman, lo hice en dual y le subí el volumen al audio original. Restauré la música de fondo original donde me fue posible.. en fin, lo de siempre.





A destacar: Vereis, sale Tippi Hedren (La rubia de los pájaros), madre de Melanie Griffith de profesora, y el pichaloca es Don Johnson, primer marido de Melanie.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

5 comentarios:

  1. Gracias a los tres, Lantua, Manman y Paracaidista.
    Compré hace unas semanas el Dvd americano que viene ésta y la secuela. No me había decidido aún a verla porque no viene ningún subtitulo pero gracias a vosotros la veré. En cuanto la tenga a incoming va.

    ResponderEliminar
  2. gracias lantua y compañia. le tenia muchas ganas a esta peli porque aqui es donde se conocieron don johnson y melanie griffith, que hace un pequeño papelito, creo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que comentáis creo que se cual es,sale el Don Johonson en pelotillas creo.Otro gran trabajo amigo Lantua,además esta vez con el gran paraca y además Manman,el mejor rastreador de vídeos que he visto..en serio.Pues eso gracias y en cuanto la descargue la pondré en el incoming junto a la otra

    ResponderEliminar
  4. Hola soy necrocannibalistic vomitorium, la verdad... no se que hacer para que se me escriban los comentarios, ultimamente no puedo escribir nada aquí. Si por lo menos pudiese escribir como anónimo y decir que soy yo (es lo que voy a intentar ahora). No bajo nada ultimamente, pero sólo por el curro que tiene la peli esta, creo que merece la pena bajarla (y porque sale Tippi Hedren jeje), lo cierto es que hay poca gente que comparta por amor al arte y te debemos estar agredecido a ti y toda la peña que colabora. Muchisimas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas grazias por el montaje Lantua y al kompañero Manman por ese fantastico video

    ResponderEliminar