Verano

Verano

viernes, 15 de abril de 2011

VENUS TV. EPISODIO 25 (22/37)

La serie se llamó así. No hay mucho que traducir, la verdad. Se hizo en 1990 y es un producto típico francés.




En esta ocasional ocasión vamos a poder ver:

Veremos como estas dos mujeres se levantan por la mañana, y en vez de lavarse la cara se dedican a... ¡¡¡Que asco!!! Y luego querrán desayunar con esas mismas manos.

Son Marlene y Sylvie, ambas habituales del programa.



Que pena me da, ¡Pobre chica!, en fin, el folletín.


Cordon Bleu, con Cecile Gabrielle y Denis Sylvain. Y a mi que esta sección me resultaba sosa.

Salvados por la campana, esta semana veremos como... ¡¡¡Que se me coló un anuncio!!! Si, míralo ahí esta.
Pues lo siento, se me pasó al editarlo. No volverá a pasar (¿O si?)

En el Narcisso Show veremos como esa chica, que se llamaba Fanny baila. Es morena.

En la Venusteca una reseña del profundo filme "Las orgias de Caligula". Veremos como unos de los dos personajes le toca las tetas a la otra personaja, pero no sabemos seguro quien es quien.

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa de este episodio.

Enlace para descarga directa de la serie completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario