Verano

Verano

domingo, 1 de mayo de 2011

Editorial de Mayo

Llega Mayo. Las flores, los pajaritos y las putas alergias.
 ¿Habéis ido a ver Torrente 4? Pues hay que ir, que yo me reí un montón y salí con una sensación de “Deja vu” muy bonita. Comedia sin complicaciones y mucha teta. Ya había ido a ver la de “La daga de Rasputín” y también salí muy contento. Carolina Bang sensacional. Y la peli correcta y entretenida. Aun estaban anunciando otra de una comedia delirante sobre un rodaje porno con Kira Miró y algún cómico más de esta santa tierra, que me perdonen, pero uno se acuerda de lo que se acuerda.
Esteso, Don Fernando, que saca “la Ramona” con King África, tras su cameo en Torrente 4, y Pajares que hacia un papel muy sólido en la peli de Jesús Bonilla.
 En fin, ya digo, una sensación de “Deja vu” muy bonita.
Le comentaba a mi sobrino que cuando estrenaron “Los energéticos” había la misma cola para entrar al cine que en el estreno de “La guerra de las galaxias” y me mira como diciendo “Ya le ha llegado, pobre tío Antonio, ya está chocheando”.
 En cuanto al Blog, pues a veces hay montajes a porrillo y tengo que aguantar hasta un mes para no sacarlo todo de golpe, y a veces, bueno, solo se está dando ese supuesto. Pero no es mérito mío solo, que tengo amigos que me apoyan y ayudan, y en este caso hay que mencionar expresamente a Manman y el interés desinteresado (suena a juego de palabras, pero no lo es) con que está colaborando, hoy en este Blog, mañana en la nueva página.
 Seguimos sin cubrir el mínimo que creo imprescindible para sacar la página. Queremos que sea plural y abarque muchos ámbitos y que aunque sea en español, no sea solo española, sino internacional por completo, queremos que entre los padres fundadores haya aficionados de la América Latina (¿o es que allá no gustan las tetas?, ¿Qué dicen?, no les oigo, pónganlo en los comentarios) y además de Cine haya apartados dedicados a las revistas de todos estos países y épocas, y más mucho más. Quiero, queremos sacar a Esteso,  Pajares y  Ozores y  Navarro (que en paz descansen), pero también deberían estar Zayas, Tun-tun, Olmedo y Porcel (que en paz descansen, también). Y no hablo de las señoras porque no iban a caber en este espacio. (Se nos ha muerto Amparo Muñoz, ¿No la habéis sentido como alguien demasiado próxima a vuestras propias biografías?)
 No hace falta ser ningún genio en informática, pero sí que tengáis iniciativa, y os guste el proyecto. Sería deseable alguien que supiera de informática para programar un par de cosillas, o de leyes para saber a qué atenernos o no ante determinados supuestos. O de Photoshop para retocar los varios miles de revistas que se podrían escanear y subir a la red y que estarían deterioradas por el paso del tiempo. O con mucho dinero para donar varios millones de euros (o de dólares) al proyecto, pero una cosa es lo que nos gustaría (O que tuviera alas para que la página se sintiera fina y segura) y otra lo que si queremos de verdad. Gente a la que le guste el proyecto, piense cosas y sepa dar un paso adelante y decir, “No sé cómo, pero voy a hacer esto”. Pues no esperéis a que os ofrezca el puesto y pedidlo, tened iniciativa en ese punto y tendréis la mitad del camino hecho. Y tened por seguro una cosa, esa página va a hacer historia en Internet, y esos doce vamos a ser los doce de la fama de la red.
 Una cosa, si no os gusta compartir, no os molestéis. A esos es a los únicos que les tenemos asquito. (Bueno, y a los de SGAE)

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué guapa la entrada!!!, con esos deseos de recuperación de la españolada, deseos más firmes que los senos de muchas de las mozas que por aquí aparecen (todas no... alguna tiene que llevarlos algo caídos para que en nuestra caballerosidad extrema exclamemos "¡yo se los sujeto!"). En fin, que me ha hecho sentir optimista el tío Antonio, esperemos que así sea, ¡¡queremos risas y tetas!!.

    Por cierto, yo creí que solo nos íbamos a dedicar al cine erótico, pero si vale el tema de fotografías y famoseo en general podría presentar en sociedad a un fichaje acojonante. Le preguntaré a ver si quiere, porque además el tío tiene un buen rollo acojonante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Si quiere, será bienvenido. No solo por el hecho de ser amigo tuyo, que ya sería una carta de presentación acojonante, si no por el mero hecho de querer colaborar.
    En un principio, lo que tenia en mente era una página dedicada al "destape", pero luego pensé que no iban a caber determinadas cosas que a mi me parecían muy interesantes, (incluidos cierto tipo de videojuegos japoneses que he visto en inglés, y que se podrían traducir al español), revistas... ¿A quien no le apetecería poder hecharle un ojo a un Playboy de los años 70, cuando estaban prohibidos en España, o a un LUI de esa época?
    En fin creo que todo puede caber, incluso se podría hacer una seccion de cine sin tetas, y el que quiera postear alli que posteee...
    Como dijo Nosequién (Nosequién Fernandez, dramaturgo cubano del siglo XV) "Hasta ande puedas, tú hasta ande puedas"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola lantua es muy interesante todo lo que hablas de la pagina nueva que quieres hacer sobre todo el tema de las tetillas eso de poner pelis de zayas es genial yo tengo algunas y es todo un crak
    pero cuando salga la ley sinde que pasara se podra tener la pagina o la cerraran
    bueno yo puedo colaborar en algunas cosas pero no tengo material sino con mucho gusto lo conpartiria con vosotros
    saludos y animos con la super pagina

    ResponderEliminar
  4. La idea inicial era poner solo enlaces P2P. A las malas, malas, como hacen en Angeles caidos, que no publican los enlaces, pero te dicen que tienes que poner en el buscador de Emule para bajartelas. Lo de poner enlaces de Descarga Directa vino después porque me consta que hay gente a la que no le funciona el Emule y si no es asi no pueden bajarse nada.
    La ley Sinde ¿Tendría autoridad en un servidor alojado en Gibraltar, Suiza o Australia, por poner unos ejemplos? Quede claro que yo no lo se, por eso digo que sería interesante contar con alguien con unos mínimos conocimientos de leyes que nos pudiera asesorar. ¿Y si los enlaces para Descarga Directa estuvieran solo disponibles para los colaboradores, se podría considerar que esos enlaces son "Públicos"? ¿Y si los enlaces estuvieran publicados en alguna página extranjera y nosotros publicáramos los enlaces a esas páginas en concreto?
    Creo que la cosa puede ir de un duelo de ingenios. Ya sabes lo que dice el dicho "Hecha la ley, hecha la trampa".
    Por otro lado, moralmente ¿Pueden impedirnos compartir peliculas que no se puede conseguir de otra forma? Hace tres meses encargué tres peliculas en el corte inglés, estaban en su catálogo. Dos de ellas aun no las han recibido, hoy he ido a preguntar y seguramente me quedaré sin ellas. Si alguien las consiguiera y me las pasara, ¿Estaríamos cometiendo un delito?

    No se trata de tener material o no que compartir, sino ganas de compartir y de hacer una página dedicada a nuestro hobby favorito (Supongo que a las feministas se les inyectarán los ojos en sangre, y se crisparán al leer esto, pero creo que no es ningún hecho raro que a los hombres les gusten las tetas), y comentar pelis y "dejarnos" revistas, y hacer encuestas sobre si rubias o morenas, con más pelo o afeitadas, yo que sé, una página donde los hombres podamos hablar de mujeres...
    Todos tenemos algo que compartir, a veces no sabemos que es valioso. Leí en alguna parte que la basura de unos son los tesoros de otro. Me pensé si valia la pena restaurar los capitulos de Venus TV, Pero esto ¿le puede interesar a alguien?, ¿me los guardo o los comparto?, o los programas del Playboy late night que grabé de Telecinco por las mismas fechas.

    En fin que esto parece una carta, más que un comentario. Que si quieres apuntarte como padre fundador que lo digas, No tienes que tener nada especial, ni material ni conocimientos, solo ganas de hacer la página e iniciativa. Mira en donde pone "Acerca de la nueva página", encima de los seguidores, ahi expliqué algunas ideas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. bueno lantua me apunto si quieres decirme algo mi msm es antispam9@hotmail.com



    igual no estoi a la altura pero lo boy a intentar saludos

    ResponderEliminar
  6. Antispam, te contesto con un privado. Veras en donde pone segudores que tienes un mensaje. Alli te mando el mail, una vez lo aceptes y me contestes podremos comunicarnos por mail. Es que no uso el msm, de echo lo primero que hago cuando estreno un sistema operativo es desinstalarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Antispam es un gran colaborador, no tendrá material descatalogado, pero en mi blog o en el de Isma ha colaborado muy activamente, y además es un tío encantador. Si de algo valen mi opinión y experiéncia personal, yo lo recomiendo y además me alegro de coincidir con él también aquí.

    En cuanto a la ley de marras... no sé si seré demasiado optimista, pero yo tengo la impresión de que van a ir a destajo a por las páginas o blogs que cobran mediante publicidad por el trabajo de otros o a por las que ponen material que actualmente se puede comprar en tiendas, grandes almacenes o videoclubs. Nosotros nos movemos en el mundillo de lo descatalogado, eso no afecta ni a la SGAE ni al Corte Inglés, así que creo yo que pasarán de nosotros como de la mierda, pero ya digo, es solo una opinión. Tened en cuenta que la ley Sinde no solo puede actuar sobre enlaces de descarga directa como dice la gente, también pueden eliminar fotos, carátulas, fragmentos de vídeo, archivos de voz o escritos siempre que sean propiedad intelectual, es decir, que como se pongan "más papistas que el Papa" no dejan títere con cabeza en internet, y no creo que sea eso lo que buscan. Lo de que no podrán con emule se dice porque en dicho programa los archivos son anónimos, y ahí no pueden actuar, pero si yo tengo una página y pongo un enlace a un archivo de la mula diciendo que es mío, deja de ser anónimo...

    Respecto a la idea de Lantu de alojar en hosts extranjeros, cuando leí sobre la ley en sí ponía que tienen derecho a "capar" las páginas extranjeras para que no puedan ser vistas en España si afectan la propiedad intelectual (lo que ignoro es como lo harán...).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Además, su avatar es Pamela Anderson.

    ¡Que bonito! Van a censurar los contenidos de internet, como en Iran, China, Cuba... Vamos lanzados al futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. parece que volvemos a los tiempos de la inquisición. sólo que ahora es la SAGE y sus acólitos los que han tomado el "papel" de la iglesia y las webs son las brujas a las que hay que combatir y llevar a la hoguera en beneficio de unos cuantos usureros que sólo quieren engrosar sus arcas a costa de todos.
    luego los partidos hablan de libertad e igualdad. sí, pero pagando.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. esta ley nos tiene a todos intranquilos por que yo creo que no se sabe bien lo que van a hacer pero que nos quieren joder eso casi seguro ahora ya queda poco para que entre y se vera seguro con quien se meten
    saludos

    ResponderEliminar