Verano

Verano

domingo, 8 de mayo de 2011

VIDEOCALENDARIO DE PLAYBOY 1991 (1990)

Su título original fué "Playboy Video playmate calendar 1991", se hizo en 1990 en los EEUU.
 Podéis ver sus datos técnicos aquí: http://www.imdb.com/title/tt0157260/

Pues se trata, como os imaginareis, de un calendario. Un mes, una señora, otro mes, otra señora y así hasta que se acaba el año.
Personalmente este fue uno de mis favoritos, y creo que cuando veáis juntas a Pamela Anderson, Erika Eleniak, Helle Michaelsen, Petra Verkaik, Peggy McIntaggart, Lisa Matthews y Jacqueline Sheen entre las demás estaréis de acuerdo conmigo.

El vídeo que os traigo es un montaje DVD+VHS, o sea que está en español en calidad DVD. El sonido lo he sacado de una cinta VHS y el vídeo estaba en la red.
Por cierto, si alguien tuviera grabado alguno más (en español) se podría hacer lo mismo. A partir del 2000 no me interesan porque se pueden comprar practicamente en todo el mundo. Pero serian interesantes los de la década de los 90 y 80.
De los 80 interesan todos (incluido el de 1987, que tenia y no encuentro) y de los 90, los de 1990, 94, 95, 98 y 99.

Las señoras que vais a ver en este calendario son:

 Miss Enero. Tina Bockrath. Los que hayas jugado al "Dead or alive", ya sea en su versión de lucha o de boleibol de playa, recordareis a una luchadora americana grandota y de buen corazón, Leí en alguna parte (creo que fue en playboy, pero no estoy seguro), que se inspiraron en esta chica para crear ese personaje. Página en IMDB de Tina Bockrath

Miss Febrero. Peggy McIntaggart. Sorpresivamente para mi no se convirtió en una estrella de cualquier género. Ya la vereis y me comprenderéis. Página en IMDB de Peggy McIntaggart.

Miss Marzo. Karen Foster.  Una rubia guapa. Página en IMDB de Karen Foster.

Miss Abril. Helle Michaelsen.Modelo danesa, que tampoco resultó especialmente brillante. Tiene algo especial. Yo creo que es miope y eso le da a su mirada ese "algo" especial. Le pasaba a Marilyn Monroe, y eso son palabras mayores. Página en IMDB de Helle Michaelsen.

Miss Mayo. Erika Eleniak. Guapa, simpática, actriz. Aquí la tenéis antes de ser famosa y de operarse el par delantero. Los que os suene y no sepáis de qué, es la chica de la tarta de "Alerta Máxima", y una de las vigilantes de la playa. También sale en "Rústicos en dinerolandia" y en "Misión explosiva", y en...Página en IMDB de Erika Eleniak

Miss Junio. Bonnie Marino. La primera morena del año. Página en IMDB de Bonnie Marino.

Miss Julio. Pamela Anderson. ¿Necesita presentación? Página en IMDB de Pamela Anderson.

 Miss Agosto. Renee Tenison. La playmate del año, os dará una idea de si es mona la chica o no. Página en IMDB de Renee Tenison.

 Miss Septiembre. Lisa Matthews. Una de las sonrisas más autenticas, junto a uno de esos cuerpos que impactan. Página en IMDB de Lisa Mattthews.

 Miss Octubre. Deborah Driggs. Otra morena muy guapa. Ha hecho papelillos en alguna pelis, especialmente en "Noches de perciopelo". Página en IMDB de Déborah Driggs.

Miss Noviembre. Petra verkaik.  Mi playmate favorita. Morena, pelo largo, pechugona y con sentido del humor.Para los que estéis diciendo, me suena, me suena, claro que os suena. No en vano es quien me representa:
Página en IMDB de Petra Verkaik.

Miss Diciembre. Jacqueline Sheen. Otra guapa que no se convirtió en estrella. Página en IMDB de Jacqueline Sheen.

A destacar: ¿Doce señoras guapas bailando en pelotillas y quieres que te diga qué es destacable?

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa. El pass tendréis que buscarlo aquí.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part.1"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

Lo que antes eran los "Bonus track" van en una carpeta aparte.

5 comentarios:

  1. Buena cosecha la de el 90, sí señor. Por mi parte totalmente de acuerdo con el señor Lantua: Como la Verkaik ninguna. Gracias a un vídeo sin sonido de la Verkaik en plan Lara Croft que localicé nada más conectarme a internet (allá por el 2.003) aprendí la complicada técnica del manejo del ratón con la zurda.

    Mil gracias. Esto sí que es un calendario como Dios manda y no el de la Caja Rural.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo cuando la descubrí, en un programa de esos de playboy que echaban en tele5 ya de madrugada. Una morenaza con muchas tetas haciendo una cosa con un columpio y unos borregos, vale, lo típico, hasta que cambia la música y sale en la mesa de billar, y abrí los ojos ¡¡¡Madre mia!!! pero ¿quien es esta criatura?
    Hay otro también con Marina Baker haciendo un baile delante de unas pantallas de video, impresionante (este no lo tengo preparado para presentarlo en sociedad), y otro de Gianna Amore preparando una pizza (este si, en breve)y... Voy a terminar pareciendome a mi abuelo.
    Ostis ¿¿¿Educar a un sinverguenza en tu blog???
    Me voy pa'llá.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. conseguirlos en inglés no es difícil, pero en castellano...es otra cosa

    saludos

    ResponderEliminar
  4. A todos los que habeis intentado descargar el Bomus track de Deborah Driggs y no habeis podido.
    ¡¡¡Decidlo!!! Anda que si no llego a estar yo mirando otra cosa me iba a haber enterado.
    Ya está corregido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Erika Eleniak! Bellezón que también sale en "El club de los vampiros", aunque lo raro es que no fuera desnuda, como en esta estupenda subida, gracias Lantua.

    ResponderEliminar