Verano

Verano

domingo, 29 de junio de 2014

Y MELÓN SE COMIÓ LAS PLUMAS (1990)

Con ese mismo título se estrenó en los cines. Se rodó en 1990. Había pasado ya la época dorada del cine de ficheras.
Podéis ver sus datos técnicos en este enlace.
La cosa va de un joven... bueno, un señor que hace de joven, que decide que no se casará hasta que no encuentre un quintito, tras diversas peripecias, incluidas la lotería, herencias, antiguas novias y demás el joven, perdón, el señor que hace de joven, descubrirá que... ¿Cómo os voy a contar el final de la peli? Vedla vosotros mismos.
No es de las mejores pelis que me encontré en cierto ciclo de cine mexicano, pero tampoco de las peores (que las había, pero esas no van a pasar por aquí). La época dorada del cine de ficheras ya había pasado. En España el destape acabó a principios de los 80, con la llegada del PSOE al poder y el comienzo de la política de las subvenciones que ha convertido el cine español en lo que es hoy en día. En México se mantuvo hasta finales de la misma década, en que lo politicamente correcto se impuso y se acabó lo que se daba.
Por eso Amparo Muñoz, Maria José Cantudo, Adriana Vega y tantas otras se fueron a probar fortuna allende los mares en esa década.
A lo que vamos. La peli es un DVDRip de 1,31 en PAL. Aviso que es una digitalización no demasiado trabajada. El master no daba para más. Por las rayas que se cuelan más de una vez, yo diría que procede directamente de un Beta.








No he encontrado, a mi gusto, ninguna escena especialmente destacable, pero ya sabéis lo que dice el refrán, para gustos...

Enlace para descarga P2P
(Este es para descargar la peli por Emule)

Enlace para descarga directa.
Como todo lo que está en esta página en descarga directa, este archivo está protegido por una contraseña. Para averiguar la contraseña, deberéis abrir el comentario (doble clic con el botón izquierdo del ratón en el archivo "...part1.rar"), y contar la palabra del texto del blog que se dice.
Si es demasiado complicado, bajad la peli por Emule.

La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

2 comentarios: