Verano

Verano

jueves, 23 de junio de 2011

HÚMEDO Y SALVAJE 2 (1990)

Se llamó "Wet and Wild II". Se rodó en 1990 y por supuesto es un producto típico de los años dorados de la marca del conejito de los EEUU.
Podéis ver sus datos técnicos en este apartado: http://www.imdb.com/title/tt0129586/

¿Qué es esto? Pues diversos vídeos músicales donde unas señoritas más o menos ligeras de ropa bailan y se mojan. ¿Tiene algún atractivo? Je, je, pues sí, es uno de los clásicos de Playboy, y además en esta época las señoras, además de muy guapas no eran de plástico. La chica de portada es Tawnny Cable, y además vais a encontrar a más de una que ya hemos visto en los videocalendarios anteriores.
Es un montaje DVD+VHS, en dual, lo cual quiere decir que el video es en calidad DVD con dos sonidos, en español y en inglés.
 La verdad es que creía que tenia también el I, pero no lo tengo (en español, en inglés si es fácil de encontrar) Así que si alguien lo tiene y lo  quiere compartir...





A destacar, pues que con el calor que está empezando a hacer, refresca ¿no?

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa.
La descarga directa está protegida por una contraseña. Para averiguar dicha contraseña deberéis abrir el comentario, allí se dice dónde y qué buscar. Es una palabra normal y corriente (sin mayusculas ni acentos) a veces de una o dos letras.
El comentario del archivo comprimido se debe abrir haciendo doble clic (con el botón izquierdo) sobre el "...part1.rar"
Si el proceso es demasiado complicado, sospecháis que se os puede estar timando, no os apetece visitar otros sitios, o lo que sea, no me lo digáis (ni en público ni en privado), de verdad que no me interesa. Creo que ya he hecho demasiado montando o ripeando la pelicula y molestándome en subirla a Mega. Bajadla por Emule y nos ahorramos todos complicaciones (principalmente, yo)

11 comentarios:

  1. Queda inaugurado el camino de las baldosas.
    Enlaces directos solo por mensaje privado a los seguidores comentariastas. O sea, que si comentas pero no eres seguidor ¿Como esperas que te pueda enviar el enlace?
    Enhorabuena a los muditos, ahora teneis un juego nuevo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. lo que no veo es el camino con la alfombra roja para que pasen y posen las chicas del videocalendario del 94, en castizo (de una vhs que tengo), que se quieren mudar a la red digital para disfrute del personal, junto con un video del 97 (inglés) que creo que andas buscando
    saludos

    ResponderEliminar
  3. La del 97 ya la tengo montada, pero esa del 94 me interesa mucho (el audio).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que solo tienes que solicitarlo y es tuyo.
    para eso están los amigos...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Me podrías pasar el audio de ese videocalendario del 94 para que lo monte?
    Faltaría entonces aun el de 95, pero no iba a estar mal, el del 96 y el del 97 ya los tengo terminados, y si me pasas ese me espero a sacarlos casi en orden.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. lo prepararé para enviartelo.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lantua, agregare tu blog en Blogs en Español,

    http://blogsenespanol.blogspot.com/

    tratare de armar una captura de pantalla que sea ATP apta todo publico, o sino puedes enviarme una captura o logo que sea ATP para tu página en especial.

    Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  8. Este post me ha recordado un vhs que tenía, "Las Vigilantes de Playboy", con todas las playmates que pasaron por la serie... Según mi parecer, mítico.

    ResponderEliminar
  9. Suena bien ¿Lo sigues teniendo? ¿Puedes extraer el audio para que lo monte en un DVD? Porque es otro de los clásicos de Playboy.
    Junto con el de las chicas de Russ Meyer (que lo tenia y no lo encuentro) y el de "fabulosas a los 40" (Ese si lo tengo)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lo lamento (y créeme que es así) pero hace un par de mudanzas tuve que tirar todos mis vhs por falta de espacio y hasta me deshice del reproductor. Lo único que conservé fue la carátula.

    ResponderEliminar
  11. MUY BUEN BLOG!! es una forma diferente de ver estos temas, eso no quiere decir que sea mala. De hecho la incuentro bastante interesante. Es mas lo descargare

    Saludos y te invito a pasar por mi blog :)!

    http://historiasvidanocturna.blogspot.com/

    ResponderEliminar