Verano

Verano

miércoles, 23 de marzo de 2011

VENUS TV. EPISODIO 10 (08/37)

Venus Tv fue el nombre original de la serie. Se realizó en 1990. Producto netamente francés (o sea de Francia)
¿Datos técnicos? No se, nos los hay, se nos lo han acabato. Ya quisiera yo, pero no, no.

En esta entrega podemos ver:

Venus Mañana, veremos a esta moza, que se llama Christine Ottoz, levantarse. A esta misma chica la veremos en otros espacios de la serie, especialmente en el Venus Astro.

El culebrón, que se está poniendo...

Un Venusclip, que lejos de darnos respuestas, nos plantea más cuestiones.

El Narcisso Show, con un numero especial, salen Tracy y Myriam Medelec, ambas dos consiguieron una puntuación muy alta.

En Venus Astro, presentado por Nathalie Presles, veremos bailar a Albert Paquet, Beatrice Friot y Christine Toussaint.

En la Venusteca "Las desequilibradas", si otra vez, (y lo que queda)

Enlace para descarga P2P

Enlace para descarga directa de este capítulo.

Enlace para descarga directa de la serie completa.

3 comentarios:

  1. muy buen blog lantua me gusta mucho este genero si puedo ayudar en algo dismelo esta serie no la conocia pero tiene buena pinta muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Encantado de verte por aqui, y muchas gracias por hacerte seguidor.
    Por el momento solo tengo (tenia) inetnción de poner aportes mios, Ya ves que Coxtra también pone lo que él quiera, y tengo cosas hechas a medias con Nafra, Manman y Coxtra para publicar, aporta lo que apetezca, que será bien recibido, y si no aportas nada, no te preocupes, solo con el hecho de ofrecerte para ayudar has hecho mucho.
    Echale un ojo al proyecto de página, y dime si te animas, hacen falta socios fundadores para hacerla.

    Un saludo-

    Oye, como si estuvieras en tu casa

    ResponderEliminar
  3. el proyecto de la pagina me parece fantastico yo lo que estoy algo verde en paginas pero si os falta gente lo puedo intentar
    yo el material que tengo es el que boi encontrando por la red y mucho es vuestro eso os lo agradezco mucho
    cuando se habra la pagina si que podria poner alguna cosilla que encuentre
    saludos

    ResponderEliminar